6 ETAPAS AL EXITO - PARTE 3: Conexión Espiritual

¿Tienes metas?  ¿Tienes un plan para cumplir tus metas? ¿Sabes en que consiste el éxito? 

Sin comentarios -
6 Etapas al Exito - Parte  2

Camino hacia el desarrollo de relaciones redentoras. 

Muchos de nosotros tenemos el deseo de compartir nuestra fe pero hayamos difícil como comenzar y como progresar de forma que evita conflicto y tension innecesario.  Este serie te puede dar un camino al éxito en como compartir, y lo hace a través de 6 etapas en las relaciones. En Parte 1 hablamos brevemente de las seis etapas.  Aqui en Parte 2, vamos a ver en más detalle las primeras dos etapas que ponen un fundamento para el éxito de los pasos que siguen después.

Sin comentarios -
6 Etapas al Exito - Parte 1

Un camino al Desarrollo de Relaciones Redentoras

Sin comentarios -
Tres Vias al Corazon del Testigo de Jehová

Tu puedes tener una conversacion impactante en la vida de un testigo de Jehová. 

 En la última entrada hablamos de las razones por no hablar de la Trinidad con un Testigo de Jehová (TJ).  En esta introduciré tres vías al corazón de un TJ que evitaran el debate y pleito. Esto es importante porque el pleito y enojo impidan las relaciones de confianza donde se puede compartir a nivel del corazón. 

 Estas son las tres vías de enfoque.

Sin comentarios -
4 Razones porque evitar la Trinidad con los Testigos

 

El hombre joven vino con un amigo de mi iglesia.  Era exilio de un país africano quien recibió refugio en los EEUU.  Por el camino se hizo adepto de los testigos de Jehová y entrenado por ellos.  Al principio de la conversación se manifestó abierto, quería saber la verdad.  Hasta me invitó a incluir ejemplos de como los testigos también tienen marcas de las sectas.

Sin comentarios -
Cuando Ser Héroe Hiere

Las historias que más amamos tienen un héroe o una heroína, o mejor aún, un héroe y una heroína. Y es aún mejor si los dos se enamoran. Cuando leo un libro o veo una película quiero héroes nobles y finales felices. 

Sin comentarios -
Lideres: Haciendo discípulos o idólatras?

Acabo de leer una cita provocante:

“Lo que usas para atraer a la gente atraerá su lealtad.”

Es de Mark Dever y su libro The Deliberate Church: Building Your Ministry on the Gospel [La Iglesia deliberada: construyendo su ministerio sobre el Evangelio].   La cita continua con:

Sin comentarios -
¿Eres tu peor enemigo?

¿Conoces la clave a tu propia derrota?

Salí de la reunion con mi pastor sintiendo como me habían pateado en el estomago.  Mi mundo giraba con un mareo de pensamientos y la neblina fría del shock.  

 

Sin comentarios -
Cuando es fatal asumir lo mejor

Se dice que hay que ser positivo, siempre pensar y asumir lo mejor de las personas. En muchos casos eso es buen consejo. Pero en un caso en particular, asumir el mejor puede ser fatal.

Es el caso de la persona que afirma ser un profeta o apostol nuevo de Dios.

Sin comentarios -
3 pasos a mejores relaciones en el 2017

Honestamente, mantener y profundizar nuestras relaciones más importantes es dificil. Pero, te digo que entro al nuevo año con esperanza. 

¿Deseas profundizar tus relaciones en 2017?

¿Deseas impactar al largo plazo a tus seres más queridos?

El consejo que he recibido últimamente me ha traido convicción y esperanza -y te lo quiero compartir:

1 Comments -

Pages