Quien Eres de verdad - Parte 2
Quien Eres de verdad - Parte 2
- Por JoelGroat, 1 Comments -

Continuación de la 1ra parte ...

Pero algo cambio todo eso, o mejor dicho, alguien. Al saber quien era esa persona y quien era yo, encontré la razón por mi existencia.

¿Que es tu propósito en esta vida?

Que es tu propósito – ¿si no es tener dinero, fama, sexo o poderPues el razón por lo cual existes tiene que ver con quien eres como imagen de DiosTu propósito principal de la vida es estar en una relación intima, cercana con el Dios Tri-uno quien te creó. Tu propósito es reflejar a otros el imagen de Dios que llevas, cosa que solo puedes hacerEso te hace único, y te da un propósito único.  Si no lo haces, nadie más lo hará por ti.  No pueden, ellos no son .  ¿Que significa reflejar el imagen de DiosPues que hace un espejorefleja lo que tiene por delante. Como imagen de Dios tu trabajo principal, tu propósito principal es tener a Dios por delante reflejándolo a todos quien te veaAhora, párate allí un momentoPiensa. ¿Como sería este mundo si cada persona intentara reflejar el carácter de Dios a todos los demás?  ¿Como es Dios? Es amor, paz, verdad, justicia, gracia, misericordia, bondad, humildad, mansedumbre, benignidades todo lo bueno que existe o ha de existir.  ¿Como seria tu familia, tu barrio, tu ciudad, tu país, tu mundo si todos reflejaban, como imagen de Dios todo lo bueno de DiosIncreíble, ¿no?  Quita la respiración de uno pensar en un mundo asíPues, si todos somos imagen de Dios, porque hay tanta maldad – ¿porque reflejamos mas bien el carácter del diablo con egoísmo, vanidad, envidia, orgullo, celos, deshonestidad, engaño, hurto, rabia, violaciones?  La razón es tan simple como lo es tristeporque escogemos estas cosas. Todos lo hemos hecho, repetidamente, diariamente, automáticamenteHerimos a las personas a veces sin pensarlo, y a veces muy deliberadamente

Somos los culpables

Dios te creyó para un propósitoreflejar su imagen de amor y todo lo bueno – y has negado hacerlo“Pero espera,” me dirás, “esto es cierto pero no lo sabía, no había pensado las cosas así.”  Te creoPero igual que la persona que lo agarra la policía corriendo 80 Km. en una zona de 60 Km., aunque no se dio cuenta de la leysigue culpable y tiene que pagarDios es justo, y si por ignorancia o por intento deliberado quebrantas Sus leyes, eres culpable. Y tienes que pagar. Dios declara: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”  Como resultado, dice Dios “La paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús” (Romanos 3:23 y 6:23).

Hay más buenas noticias en el próximo blog ... hasta entonces recuerda que Dios te ama por quien eres no por lo que hagas

Comments

De donde vengo? cual es le propósito para mi vida? a donde voy? Me encanto la forma de contestar la segunda de estas preguntas.