La secta que anima: Escoja muerte
La secta que anima: Escoja muerte
- Por JoelGroat, Sin comentarios -

Mamá testigo de Jehová muere por rehusar transfusion de sangre

Es trágico que los testigos de Jehová siguen muriendo porque hombres en Brooklyn, NY refuerzan falsa enseñanza con versículos de la Biblia retorcidos. 

Una madre joven Canadiense de 27 años murió recientemente cuando rehusó una transfusion de sangre, siendo animada a hacerlo por sus líderes religiosos.  

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/jehovahs-witness-quebec-eloise-dupuis-1.3813974

Esto fue una perdida de vida totalmente innecesaria que dejó a un esposo sin su pareja y un niño sin su mamá.

Jesús dejó el asunto muy en claro como se registra en Marcos 7:15,

“No hay nada fuera del hombre que al entrar en él pueda contaminarlo; sino que lo que sale de adentro del hombre es lo que contamina al hombre. “

Esto debe incluir sangre de cualquier fuente.

Además de esto, es confundir por completo alimentarse por sangre animal (algo sí prohibido dentro del contexto del ley mosaico del antiguo testamento, pero no aplicable para nosotros que ya no estamos bajo ley) y la transfusion de sangre al sistema circulatoria, cosa que ocurre naturalmente entre un bebe y su madre en muchos casos.  Para una buena discusión de este tema de transfusiones de sangre con puntos de vista bíblicos y científicos comparados con las enseñanzas de la sociedad Watchtower vea este artículo aquí:

http://www.4jehovah.org/es/dialogo-1a-la-ley-de-dios-prohibe-las-transfusiones-de-sangre-parte-i/

No hay base entonces que justifica que los líderes de los testigos de Jehová siguen insistiendo en que una persona que toma una transfusión de sangre ha hecho a sí misma impura delante de Jehová Dios.  Estos líderes no tienen autoridad para declarar a una mujer como esta espiritualmente indigno del amor y la aceptación de Jehová si decide intentar salvar su vida con una transfusión de sangre.

Esta prohibición de transfusiones marca claramente a los líderes TJ como lobos, los cuales Jesús y sus apóstoles nos advirtieron que vendrían.  Los encargados de la sociedad Watchtower están utilizando falsa información y distorsiones de enseñanza bíblica para mantener control sobre sus adeptos - un control que pueda resultar en sus muertes. Los testigos individuales necesitan nuestro amor, bondad y oraciones para que puedan escapar de la trampa del diablo en que han caído  (2 Tim 2:26). 

Por favor comparta esta información acompasionadamente para que no haya más perdida de vida y niños creciendo sin haber conocido sus madres debido a mala enseñanza propagada por falsos profetas.

¿Qué piensas o has experimentado al respeto?  Deja su comentario para beneficiar a los demás. 

Credito foto: Mythical blue wolf - Copyright: http://www.123rf.com/profile_i3d'>i3d / 123RF Stock Photo