30/4/15
Ultimos Pasos - Pero Solo el Comienzo
Fuimos creado para estar en comunidad con otras personas y es importantisimo no negar ni disminuir ese elemento importante de quienes somos. No hay una iglesia ni comunidad perfecta - pues todos sufrimos de los efectos y sicatrices del pecado y vivir en un mundo dañado y caido. Sin embargo, podemos extender la gracia y encontrar a otros que en la misma forma buscan extender la gracia. Entonces busca a otros que como tu desean reflejar el imagen de Dios. Busca una iglesia evangélica cristiana, donde adoran a Dios de corazón y donde dan enseñanza de la Biblia todos los domingos. Busca un lugar donde los lideres son siervos humildes y no estrellas con deseo para fama, reconocimiento o bendiciones terrenales. Allí encontraras otros hermanos y hermanas que te podrán animar. Pero recuerde que como tu, son imperfectos, están en proceso de poner a muerte la carne, y están aprendiendo mejor reflejar el imagen de Dios. No lo harán perfectamente, pero ni tampoco tu. Pero tienen el mismo deseo, el mismo propósito y el mismo destino.
Pues allí lo tienes. Ya sabes quien eres – Imagen de Dios. Tu valor está en quien eres, no en lo que haces.
Ya tienes un propósito en la vida, conocer a Dios como tu Todo, estar en relación intima con El, dejando que El te guía, te cuida, te dirija. Y entre más y mejor conoces a Dios, mejor podrás compartir con otros lo que has descubierto y mejor podrás reflejar ese imagen a un mundo que lo necesita ver.
Ya sabes tu destino, al terminar esta vida aquí, gozar de la presencia de Dios sin la lucha con el pecado y la carne que tenemos en esta vida terrenal. Una eternidad rodeado de todo que es Dios – amor, paz, bondad, gozo. Y podemos perseverar si recordamos que esta vida es corta en relacion a la eternidad. Dios nos promete una vida perfecta de millones de años - algo que nunca terminara, y nos pide nuestra fidelidad por los cortos años que nos queda en esta tierra. Me parece un buen intercambio. Con esa perspectiva de la eternidad podemos aguantar y soportar cualquier cosa, y hasta con gozo, en anticipación de las grandes bendiciones que nos esperan al otro lado.
Pensamiento final
Si esto te haya ayudado de alguna manera, gracias a Dios. Compártelo con otro. Si deseas compartir tu alegría o un comentario conmigo, podrás hacerlo aquí mismo al pie de la página. Siempre me anima saber del progreso espiritual de otras personas. Déjame tus reflexiones y pensamientos en la seccion de comentarios abajo. Y si no tengo el placer de conocerte personalmente aquí, búscame del otro lado - allí estaré esperándote con un abrazo bien fuerte.