hombre mirandose en espejo

¿Conoces la clave a tu propia derrota?

Salí de la reunion con mi pastor sintiendo como me habían pateado en el estomago.  Mi mundo giraba con un mareo de pensamientos y la neblina fría del shock.  

 

Sin comentarios -
cara oscura omina

Se dice que hay que ser positivo, siempre pensar y asumir lo mejor de las personas. En muchos casos eso es buen consejo. Pero en un caso en particular, asumir el mejor puede ser fatal.

Es el caso de la persona que afirma ser un profeta o apostol nuevo de Dios.

Sin comentarios -
aguandadose de la mano, relacion intima

Honestamente, mantener y profundizar nuestras relaciones más importantes es dificil. Pero, te digo que entro al nuevo año con esperanza. 

¿Deseas profundizar tus relaciones en 2017?

¿Deseas impactar al largo plazo a tus seres más queridos?

El consejo que he recibido últimamente me ha traido convicción y esperanza -y te lo quiero compartir:

1 Comments -

El regalo más grande y más importante es estar bien con Dios.  Sabemos lo que es no estar bien con alguien, ¿verdad?

Sin comentarios -

Como vimos en la edición anterior, el abuso espiritual se perpetua por medio de un líder dominante que ejerce un control inapropiado sobre los adeptos. ¿Cómo mantiene ese control? Muchas veces por manipulación y coerción, por miedo, por amenaza.

Sin comentarios -

El abuso espiritual casi siempre comienza con el líder.  A veces toma un tiempo establecer el control, en otras ocasiones el pastor, maestro, o apóstol comienza su dominio al instante. El resultado es siempre igual - un liderazgo dominante. Dentro de la secta o iglesia hay un líder o un grupo de líderes que mandan a todos.

Veamos ejemplos

Sin comentarios -
Piensa bien para evitar abuso espiritual

Si en alguna ocasión has sido abusado sabes que jamás querrás la repetición. Este es la primera entrada en una serie sobre abuso espiritual -- como reconocerlo y evitarlo. La novia de Cristo sufre demasiado hoy día bajo el poder y la influencia de líderes que abusan de su poder, de la confianza de sus seguidores y hasta de la misma palabra de Dios.  Hay varios resultados perjudiciales para los que se encuentran bajo la influencia de líderes lobos.

Sin comentarios -

Mamá testigo de Jehová muere por rehusar transfusion de sangre

Es trágico que los testigos de Jehová siguen muriendo porque hombres en Brooklyn, NY refuerzan falsa enseñanza con versículos de la Biblia retorcidos. 

Una madre joven Canadiense de 27 años murió recientemente cuando rehusó una transfusion de sangre, siendo animada a hacerlo por sus líderes religiosos.  

Sin comentarios -

¿Deseas éxito? Cuida tu caracter

Sin comentarios -