TERMINOS DE SERVICIO

Al ingresar en "Fe Prójimo" (en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Fe Prójimo", http://feprojimo.com), acuerda usted estar legalmente sometido a los siguientes términos. Si usted no está de acuerdo a estar legalmente obligado por todos los siguientes términos, por favor no se registre y / o use "Fe Prójimo". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento, y haremos todo lo posible para avisarle de tales cambios, sin embargo sería prudente que los revise por su cuenta periódicamente, pues al seguir registrado en "Fe Prójimo" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos como fueron actualizados y / o modificados.
 
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Fe Prójimo" está instalado o leyes Internacionales. Si lo hace, puede dar lugar a que se prohibe inmediatamente y de forma permanente su acceso, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet si lo creemos necesario. La dirección IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Fe Prójimo" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda usted que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Aun que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Fe Prójimo" ni IRR.org podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Política sobre Spam

Utilizamos programas contra-spam para evitar envíos de spam por los robots y las cuentas de spam conocidos. Si su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico se encuentra en una base de datos de spammers conocidos, su cuenta puede ser bloqueada o cancelada. Si cree que esto ha ocurrido por error, por favor póngase en contacto con nosotros e investigaremos el asunto. Nuestra intención es la de gestionar de forma eficiente y justa el contenido de este sitio web para la protección y beneficio de nuestros miembros y el público en general.

RECOPILACION Y USO DE INFORMACION

Fe Prójimo recopila información personal cuando usted se registra con nosotros. Cuando usted se registra solicitamos información tal como su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, código postal, u otra información pertinente para el funcionamiento de este foro. Cuando usted se registra en Fe Prójimo y acceda a nuestros servicios, usted no es anónimo para nosotros.

Fe Prójimo recoge información sobre sus transacciones con nosotros y con algunos de nuestros socios comerciales, incluyendo información sobre el uso de productos y servicios financieros que ofrecemos.

Fe Prójimo recibe y registra automáticamente información de su ordenador y el navegador, incluyendo su dirección IP, información de cookies, atributos de software y hardware, y la página que solicita.

Fe Prójimo utiliza información para los siguientes (pero no necesariamente limitarse a) los propósitos generales: personalizar el contenido que usted ve, satisfacer sus solicitudes de productos y servicios, mejorar nuestros servicios, ponernos en contacto con usted, y realizar investigaciones.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN

Fe Prójimo no alquila, vende o comparte información personal acerca de usted con otras personas o compañías no afiliadas. Podemos utilizar la información, si:

Respondemos a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales.

Creemos que es necesario compartir información con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de los términos de uso de Fe PROJIMO, o como lo requiera la ley.

Transferimos información sobre usted si Fe Prójimo es adquirida o fusionada con otra empresa. En este evento, Fe Prójimo le notificará antes de que su información sea transferida y esté sujeta a una política de privacidad diferente.